Warning: Constants may only evaluate to scalar values in /home/elpuntov/public_html/saludunica.com/wp-content/plugins/controlled-admin-access/admin/class-controlled-admin-access-admin.php on line 24
PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMON « Farmacia Unica | Unique Pharmacy


Warning: mysql_query(): Access denied for user 'elpuntov'@'localhost' (using password: NO) in /home/elpuntov/public_html/saludunica.com/wp-content/themes/shopperpress/single.php on line 83

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/elpuntov/public_html/saludunica.com/wp-content/themes/shopperpress/single.php on line 83

PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMON

PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMON

PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMON


PROPIEDADES CURATIVAS DEL LIMÓN

El limón es una fruta nativa del Sudeste de Asia. Los árabes plantaron el limón es España y entonces con los conquistadores llego a América. Si bien es un fruto de sabor acido son tantas sus propiedades que este pequeño defecto, se transforma en una virtud luego de conocer las ventajas nutritivas y curativas que nos otorga. El limón ocupa un primer lugar entre los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Entre todos los cítricos, el limón es quizás el que ofrece más beneficios para la salud. Básicamente, el poder curativo del limón reside en su bajo contenido energético, su nivel equilibrado en sodio y potasio y por supuesto, en la vitamina C. Que el limón posea un número tan escaso de hidratos de carbono es de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento; comer limón representa tomar vitamina C sin calorías adicionales. En menores cantidades aporta el complejo B, potasio, vitamina E, magnesio, calcio, fosforo, cobre, zinc, hierro y es bajo en calorías.

El limón contiene un elevado nivel de potasio y un bajo contenido en sodio, relación ideal para combatir la hipertensión arterial. Para aquellas personas que tienen la presión sanguínea demasiado elevada y deben prescindir de la sal, el limón les servirá de aderezo.

PREVENTIVO Y ALIVIANTE

Para las personas diabéticas el limón es bueno por su bajo contenido en azúcares. Otra propiedad que se le atribuye es la de ser anti anémico. Además, es de todo conocido el remedio contra la fiebre que consiste en zumo de limón con agua caliente y miel. El mismo preparado servirá para aliviar la bronquitis. Las anginas se pueden tratar haciendo gargarismos con zumo de limón (unas diez cucharaditas de este cítrico en un vaso de agua). La vitamina C contenida en los cítricos, tomada diariamente, contribuirá, en gran medida, a mantener alejados de nosotros a los virus del resfriado y la gripe. Los deportistas o personas que desarrollan esfuerzos físicos pueden recuperarse del cansancio con zumo de limón. El limón cura unas 150 enfermedades : ayuda contra resfriados,gripas,dolores de garganta,tos,elimina toxinas, alivia el escorbuto, reduce los niveles de colesterol en sangre, tiene acción antibacteriana y viral, excelente para reforzar el sistema inmunológico ya que potencializa la actividad de los glóbulos blancos, es un protector de la membrana mucosa que cubre el estomago además de ser un estimulante para las funciones del páncreas y del hígado y todavía más, es un extraordinario astringente ( que produce constricción o sequedad ) , utilizado en raspones, cortes, y para detener la hemorragia. Es un gran consumidor de microbios el mejor protector contra las enfermedades contagiosas. El limón cura reumatismo, la gota, la sífilis, así como los males del estomago, gases intestinales, indigestión, acidez, obesidad, enfermedades del corazón, dolores de los riñones, de cabeza, del hígado y de la vejiga. Así como también, el mal de cálculos biliares, hemorragias, envenenamiento de la sangre, escarlatina, sarampión, insomnio, falta de apetito caspa, calvicie, paludismo etc…

LE RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE NUESTRO CONCENTRADO DE EXTRACTO DE HIERBA DE TE DE LIMON. NOGASTROL. ANTIACIDO NATURAL, EXCELENTE EN CASOS DE ACIDEZ, HIPERACIDEZ, ULCERA GASTROINTESTINAL, GASTRITIS, COLITIS, ETC.

LIMÓN Y BELLEZA

Hay un sinfín de preparados para cuidarse que contienen limón. Véanse algunos.

Para pieles grasas, friccionar suavemente la piel del rostro con un algodón empapado en zumo de limón y dejarlo secar. Para eliminar la grasa, hacer una mascarilla de almidón de maíz, o almendra y zumo de limón. Extender la mascarilla por el rostro y, después de dejarla actuar, retirarla con agua tibia y un algodón.

Para acondicionar el pelo, añadir el zumo de limón al agua del aclarado después de lavarse e! pelo. Como desodorante se puede aplicar zumo de limón directamente en la piel porque neutraliza el mal olor.

COMPRE AHORA / BUY NOW

Leave a Comment

Leave a Reply